miércoles, 18 de junio de 2014

Cheryl McIntyre

Staying Dirty (Dirty, #5)Staying Dirty by Cheryl McIntyre
My rating: 3 of 5 stars

Dirty playing photo CherylMcIntre_zps3ef1de59.jpg

Terminé el libro!!!
MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS... GRAN HISTORIA, FINAL POBRE.

Primero, ¿Por qué tres estrellas? Pues porque no hubo epílogo y no tuvo el final esperado.
No me emocionó. Pensé realmente que me iba a hacer llorar, pero NO. Me quede con ganas de más... Los últimos capítulos se me escurrieron entre los dedos.

les gan photo dogs_zpsdef9e6f2.gif

Tal vez lloré, porque Link y Rocky se merecían otra vida. Me enfadó, que la relación haya terminado únicamente en una ''promesa de algo''.

llora borracha photo tumblr_inline_mxx0vbXWb21ryk8c9_zps3db38e57.gif

La historia apuntaba para mucho más. ADMITO, QUERÍA UNA CASA EN LA PRADERA, CON UN CAMINO LLENO DE FLORES, Y ROCKY CON HIJOS DE LINK.... BUEH, ASÍ ES COMO TERMINARAN EN MI CABEZA.

 photo tumblr_myc72v93ox1s8nz7po1_500_zpse34a741b.gif

Denle una chance, porque seguro soy yo queriendo ver todo rosa.

 photo 8715135_zps90643ce9.gif

Espero con todo mi corazón que Cheryl nos deleite con un epílogo sorpresa, o algo, lo que sea...

 photo tumblr_mfoqg5NDgU1r8ufr0o1_500_zpsce673c69.gif


View all my reviews

1 comentario:

  1. Todavía no lo leí al libro, pero si lo tenia en mira.
    Que mal cuando no terminan bien y no la pegan con los finales :(
    Besos

    ResponderEliminar